NUNCA ES TARDE (creo…)

Se casan hombre de 99 años y mujer de 84

Ante decenas de familiares, amigos y reporteros, Jim Gorringe y Dinah Leach prometieron “ser siempre fieles” en la sureña ciudad de neozelandesa de Christchurch, luego de tres años de noviazgo.

Los novios, ambos de origen británico, impusieron una marca como la pareja más vieja en contraer nupcias en el país surasiático, pues de acuerdo con el rotativo sólo existe un registro parecido que data de 1936, cuando se casó un hombre de 97 años.

A la ceremonia del fin de semana, que significó la tercera boda para cada uno de los novios, asistieron unos 100 invitados y muchos ellos hicieron el viaje desde Reino Unido, donde los dos residieron durante décadas.

El señor Gorringe es padre de cinco de cinco hijos y la señora Leach es madre de tres, y ambos sorprendieron por su animado sentido del humor durante la ceremonia, relató The New Zeland Herald.

“Estoy tan contenta por él ahora, nunca pensé que algo así pasaría”, confesó Rita Kerr de 58 años, hija mayor del novio, quien afirmó que su ahora madrastra “es encantadora y lo hace feliz”.

De acuerdo con los reportes, el registro internacional de Records Guinnes no cuenta con una lista de las parejas más viejas del mundo, por lo que este matrimonio podría inaugurar una nueva categoría entre las marcas mundiales.

6a00e398e6ef7b0005011017a885fc860e-500pi

Mamma mia!!! cuando dicen: “por siempre” no lo diran en serio verdad???; no hay que ser adivino para saber que sera un relación muy corta… 🙂

Bueno… lo importante es reconocer que nunca es tarde para poder encontrar a ese alguien especial, por supuesto que esperar a ser una pasita andante ya es un exeso…  😛

No quiero ni imaginar la luna de miel…  NOOOOOoooooo!!!, bueno que más da, les importo poco la imagen y se casaron y este dato es el que andaba buscando, se los dejo para que lo vean y si es posible jamás, !!!!!JAMÁs!!!!! esperen tanto tiempo…

_______________________________________________________

___________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: