Borron y cuenta nueva

Bueno es blog no me dio tanta inspiracion como lo esperaba, lamentablemente soy de las personas que le gusta dejar las cosas a la mitad 😦

El punto es que ahora utilizare de otro modo mi blog, y como nadie lo lee no habrá problema en escribir una especie de diario, agenda, recordatorio o no se que… al fin y al cabo servirá para vomitar las palabras que estan sobrando en mi boca.

Así que sin nada mas que decirle a nadie a nada excepto claro a mi “mouse”, retomare el rumbo ya perdido  de mi poco querido y despreciado blog…

 

PDT: no tomare tanto tiempo como antes en escribir asi que supongo que cometeré mas faltas ortográficas que antes….. NI MODO 🙂

Responder

