Que sorpresa…

Jojo …

un comentario muy bonito, corto y raro 🙂 de joha

bueno al decir que mis bases sobre el escepticismo se refuerzan, es que día a dia lleno los vacíos que me aterraban al inicio.

Bueno confesaré que fui cristiano un poco  más de un año de mi vida, en el cual logré persuadir unas cuantas personas para que se unan al cristianismo; lo explicaré con más detalle en otro momento…

pero hace unos 2 o 3 años abandoné mis creencias. Debo aclarar que no fui convencido por nadie, nadie me dijo por que crees en esas cosas, eres un tonto, o lo que sea… fue un suceso progresivo; pero cuando hablaba con una persona creyente me sentía aterrado, no sabía como decir que ya no me inspiraba seguir eso, el miedo que supongo pueden tener todas las personas que no estan seguros de su religión o de otro modo de su ateismo.

Las personas no viven por gusto… día a día uno vive experiencias.

Si una persona no sabe hacer algo tiene miedo a hacerlo por primera vez, pero mientras más practica se pierde el miedo, y después hacer eso le puede otorgar hasta tranquilidad o placer… Así mismo fui reuniendo pensamientos, experiencias e información, y ya no tengo miedo a conversar con un creyente, ya no tengo miedo a escuchar a quien quiera convencerme de creer otra cosa, y tengo suficiente valor para mostrarle lo seguro y feliz que soy con mis creencias, por eso siempre digo “no es que no crea en DIOS, no creo en dioses” pero se que ese dios existe, pero existe en la mente y corazón de quien crea en el y yo respeto eso…

Gracias por el comentario Joha y que interesante tu blog, muy lindos pensamientos lo leeré con más detalle..

PDT: La vida comienza, el sufrimiento termina, el pensamiento es eterno…

Responder

