Noches…

Las noches siempre inspiran a uno a escribir buenos poemas…

pero a mí no 🙂

¿Será la luna la que anima al poeta?, ¿o sera el frío?,quien sabe… Que hay en la noche que hipnotiza a la mente, sea lo que sea hoy me llegó a mi un sensación extraña, una sensación que rasgo parte de mi corazón y mis sentimientos, que estan bien cubiertos del exterior, pero al parecer no fue suficiente…

En las  noches solo a quien pide ayuda el ateo?? me pregunto que hará, que podría hacer?, pero bueno yo tengo las ideas bien claras, se que no hay nada afuera que no pueda conocerse, el miedo a lo desconocido nos mantiene esperando a la luz para poder caminar, pero saber que no hay cosas desconocibles (pero si desconocidas), nos hace tener confianza en nosotros mismos, y saber que nosotros nos bastamos…

PDT: Veo la luna llena…. mmmmmm no siento nada

Responder

