MMM… la ironía

Bueno este comentario viene por lo que me escribió mi hermana(gracias :))…

La gente creyente se ha burlado de la falta de proyección del ateo y/o agnóstico, o mejor dicho de su esperanza; creen que uno por no creer en dios no tiene esperanza en vivir, no siente, no ama, no perdona, no es humana…

Responder una pregunta de: “¿como es que la tierra esta justo en el lugar donde debe estar?”… es una pregunta mágica como muchas otras, en las cual un creyente con toda tranquilidad respondería: ¡dios lo hizo!. Esta pregunta no guarda nada de profundidad, todo se lo atribuye a un ser místico que gobierna y rige su vida, en cambio se juzga al escéptico por intentar entender la pregunta y no dar una respuesta tan simple, sino imaginar, crear he intentar saber como es eso posible, y se llega a concluir que hace falta mucho tiempo de investigación, estudio y dedicación, y se da un muy sincero: “No se”, por que nadie sabe la verdad de lo desconocido; hubo, hay y habrá preguntas sin contestar y mentes persiguiendo las respuestas…

PDT: “Yo nací de mi madre, mi madre nació de su madre, la madre de mi madre nació de su madre, todo eso es obvio a la mente, la idea de un ser superior lastima y confunde a los sentidos; todo somo iguales”

Brayan Cáceres Huillca            2009 d.c

Una respuesta to “MMM… la ironía”

  1. bueno Satal…
    tras haber analizado un poco la manera de pensar de mi terco amigo… llegue a la siguiente conclusión: si creer en Dios y no en la trinidad le ha hecho mejor humano, perfecto… ((de la misma forma q io al hacerme no sabedora sobre si existe o no existe Dios, me he hecho mejor humana y tu al hacerte sencillamente no creer de Dioses, te haz hecho mejor persona))… q mejor para este mundo de hombres!!
    Deje mi discusión con el amigo terco para poder platicarlo cara a cara… espero te hagas presente a esta invitación dentro de unos 4 meses (y haber si invitamos a un buen cristiano y a un buen católico ;)) haciendo uso del conocido proverbio chino: “el que se enoja, pierde”
    x otro lado te pediría, si no es mucha molestia un pequeño post dedicado al 13.0.0.0.0

Responder

