¡Celebra la vida!

una frase celebre que guarda dentro de si mas que un solo significado, tuve la mala suerte de creer que conocía el significado completo de esta frase frente a los que muy difícilmente expondrían tal convicción…

Lo primero que pensé fue explicarles la calidad de vida que uno puede tener solo pensando en lo maravilloso que es despertar cada mañana, algunas personas pueden agradecerle a su dios este echo tan simple como comenzar el dia, otros a la suerte, y otros a lo que se les de la gana. Yo agradezco completamente a mi cuerpo de darme prestado un día más sus servicios; disfrutar el echo de respirar, ver, oler, tocar, imaginar y otros “er”, “ir”, ar”… me parecía suficiente para tener una vida adecuada, pero los humos se me bajaron con un gran contraste de realidades… ¿como poder despertar día a día feliz si sabe que uno tiene una vida dolorosa?

Hay muchas personas que el simple echo de despertar se convierte en un castigo cruel, no solamente los más pobres sufren este terrible destino, sino aquellos que sufren una caida muy fuerte la cual los persigue y hace que un día entero sea insoportable, diciendo que solamente con respirar me basta para ser feliz es despreciar a aquellos cuya vida esta llena de problemas, y me hace agradecer aun más la vida que tengo, se que nunca podre dar suficiente al prójimo, pero por mi parte daré un gran esfuerzo…

Algún día podré dar muchísimas razones para mejorar una vida, pero por el momento debo tomar las cosas con humildad y esperar a conocer suficiente este tema, me deseo suerte…

“Esta dentro de todas las personas el deseo de ayudar a su prójimo, el ayudar a los demás e interactuar con ellos es la esencia del ser humano”

Brayan Cáceres Huillca         2010 d.c

Responder

