A la Mi…..

Bueno la idea en mi mente esta un poco básica en este momento 🙂

Ya entendí como por 5ta o 6ta vez que lo que escribes un día al día siguiente parece no ser lo mismo, pero ahora no lo digo por revisarlo de tiempo sino instantáneamente lo escribes, es mas pienso que no reconocer lo que escribí hoy ni siquiera mañana ( y no no estoy bromeando 🙂 ) .

Bueno al fin y al cabo las palabras brotan todo el tiempo en tu mente pero porque no mantiene relación con tu nuevo pensamiento … mmmm si me pego estrictamente a lo que digo las personas cambiaríamos día a día y eso no tiene mucho sentido… creo que es tiempo de estudiar un poco más ( y por sea caso estudio Psicología ( =O alucina ( 🙂 )) , y entenderé un poco mejor como es que se arma una personalidad si no piensas lo mismo a cada instante, si cambias lo que piensas la personalidad no tiene nada que ver con el pensamiento…. pero no quiero descubrirlo a través de libros o textos quiero descubrirlo de manera independiente….

Bueno al fin y al cabo escribir de noche es mas provechoso por que tu mente esta tan cansada que no te dice lo que no tienes que escribir ….

Bueno seguiré revisando algunas cosas para ver por que no logro identificar lo que escribo…

 

PD: “Si me saco el saco, ¿me pongo el pongo?”

???????????????????

Responder

